No son los sindicatos los que no cumplen con sus funciones

 

A la Att. De Sr. Albiol de PP y Sr. Rivera de Ciudadanos:

Sr. Albiol, ATAAC no es un sindicato mayoritario pero desde luego debería usted medir bien las palabras sobre los sindicatos puesto que hacen la labor que debería hacer el gobierno, que no es otra que garantizar a la ciudadanía y en especial a sus votantes los derechos fundamentales que marca, su tan recordada, constitución.

Que de su boca salga la expresión “personas con principios” es insultante y vergonzante teniendo en cuenta la cantidad de casos abiertos y cuentas que tienen pendientes. Por no hablar de la credibilidad que pueden tener personas de su partido de las que se ha puesto en duda, más que razonable, la obtención de títulos y másters inexistentes.

En cualquier país con un mínimo de “principios” habrían dimitido al generar duda ante los ciudadanos, que son, no lo olviden, a quien se deben.

Por otro lado, Sr. Rivera, de Ciudadanos, no se preocupe tanto del lado de quién se posicionan los sindicatos, que ya lidiarán ellos con sus afiliados como buenamente puedan, y preocúpese de qué lado se ponen ustedes, que siendo conocedores del fraude que cometen muchas empresas piden ayudas para ellos, por no mencionar que a ustedes no parece importarles mucho los derechos de los ciudadanos cuando, incluso, han vetado junto al PP la posibilidad de que la ley vivienda PAH se pueda debatir en el Congreso.

Así que nos permitimos el lujo de aconsejarles que se repasen la constitución que tanto defienden y que tan poco aplican.

Dicho esto, les mostramos un pequeña muestra a través de un documento adjunto, enviado ya al gobierno y diferentes partidos políticos que, como ATAAC, sindicato de trabajadores asalariados de autoescuelas, si trabajamos en lo que nos toca, que son los derechos de los trabajadores asalariados a la espera de que ustedes hagan lo propio y dejen de favorecer a empresas que cometen fraude fiscal y a la seguridad social provocando que las arcas estén vacías y peligren nuestras pensiones.

Porque son ustedes, no lo olviden los responsables de ellas.

modelo seguridad vial 7-3-18 (Autoguardado) (2)(4)

Se el primero en comentar