Han prohibido a los asalariados utilizar lavabos del Sot del Migdia

Nota en el Sot del Migdia
Los trabajadores del Sot del Migdia solo atenderán las peticiones de propietarios o asociados

La Junta del Sot del Migdía (Zona 6 de exámen) sigue con su particular guerra contra los asalariados que trabajamos en las pistas de motos y de vehículos pesados.

Ahora nos han prohibido utilizar los lavabos que teníamos reservados y nos obligan a emplear los lavabos públicos de los alumnos que ya os podéis imaginar cual es su estado en los días de examen. No vamos a describir la higiene de los lavabos “públicos” especialmente los días de examen pero sí que queremos denunciar la política de acoso sobre los asalariados que se está sufriendo por parte de la Junta del Sot.

Malas maneras por parte del tesorero

Además, el tesorero de la Junta ha respondido de malas maneras, con prepotencia y mala educación a nuestros compañeros que han pedido explicaciones por la prohibición de utilizar los lavabos reservados. La respuesta ha sido un “tú aquí no pintas nada” teniéndo que llamarle la atención el compañero por los malos tonos y modales del representante de la Junta. Es una vergüenza que un miembro de la Junta carezca de los más mínimos modales de convivencia y educación que se deberían dar en un espacio colectivo de trabajo. Pero allá cada uno con su mala educación porque es él quien queda retratado.

Los trabajadores del Sot del Migdia solo atenderán a empresarios o asociados

También nos han limitado el acceso a los trabajadores del SOT que a partir de ahora sólo atenderán las demandas de los empresarios o asociados.

Estas medidas de discriminación hacia los compañeros asalariados que trabajan en las pistas de examen únicamente se entienden por la existencia de nuestro sindicato y nuestra voluntad de organizarnos para defender nuestros derechos.

Afortunadamente los compañeros se lo toman con humor, alegría y ganas de seguir luchando.

Se el primero en comentar